HeadBoard

En este post, quiero compartir con vosotros diferentes modelos de cabeceros de cama súper originales, donde te ayudará a vestir tu habitación sin duda alguna.


Cabeceros de estilo moderno
Podemos encontrar un cabecero para cada ambiente. En un dormitorio diáfano y minimalista podemos colocar un cabecero de estilo sencillo e inspiración modernista que aporte la distinción que buscamos.

También puedes hacerlo tu mismo
Para darle a nuestro dormitorio un aire diferente y sobre todo personal, puedes recolectar diferentes materiales y hacerlo tú mism@. 

La elegancia de la madera
Uno de los materiales mas valorados para un buen cabecero de cama es sin duda una madera noble. En este caso madera de cerezo de gran espesor en combinación con el resto de la cama y las mesillas. Es una opción que le da un aire de distinción y elegancia al dormitorio.

La forja no pasa de moda
A menudo, cuando pensamos en un cabecero de forja nos viene a la cabeza una opción clásica pero por suerte, hay grandes artesanos de este material que son capaces de diseñar elementos de lo más modernista. La forja nos ofrece durabilidad y un amplio abanico de diseños tanto en forma como en color.





































Imágenes adquiridas por Pinterest